Tres conductores dan positivo en drogas de madrugada en Palencia

Tres conductores dan positivo en drogas de madrugada en Palencia

Dos de ellos fueron denunciados en controles de la Policía local, que también multó a otro por conducción temeraria y dar positivo en alcoholemia

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Local, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, efectuó varios controles de alcoholemia y drogas a los conductores en la noche del miércoles y madrugada del jueves. Uno de ellos en la avenida de Cuba, entre las 0:30 y la 1:00, otro en la Plaza de León entre la 1:05 y la 1:32, y otro en Pío XII de 4:30 a 5:23. Fueron denunciados dos conductores por resultado positivo y otro más por circular con el silenciador del vehículo de forma ineficaz.

Otros de los controles, en este caso de documentación y seguridad, realizado en la calle Colón entre las 23:30 y las 0:15 horas, y otro en la plaza de San Lázaro, de 3:15 a 4:09 horas, se cerraron con una denuncia a un conductor por tener el coche la ITV caducada. Las dos pruebas de alcoholemia que practicaron en este caso dieron negativo.

Por otro lado, a las 3:35 horas del jueves instruyó diligencias judiciales contra el conductor de un vehículo de 22 años por dar positivo en la prueba de drogas y carecer el coche de la correspondiente ITV desde junio de 2015.

Finalmente, a las 1:10 horas de madrugada de este viernes se denunció en la calle Don Miro, junto a San Miguel, al conductor de un coche por conducción temeraria y por dar positivo en la prueba de alcohol.

También se sancionó al copiloto de un coche, el miércoles a las 22:53 horas en la avenida Modesto Lafuente, por consumir estupefacientes en el interior de un coche mientras circulaba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos