Trasladado al hospital un nonagenario afectado por el incendio en su piso de Palencia

Columna de humo que salía de la vivienda donde ha ocurrido el incendio. / El Norte

El fuego se ha producido sobre las 13:00 horas en la calle Juan de Balmaseda, al parecer al arder un calefactor y propagarse las llamas a un sofá

EL NORTE Palencia

Un hombre de 93 años ha sido trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia después de verse afectado por el incendio que se ha originado en su vivienda del último piso del inmueble número 5 de la calle Juan de Balmaseda de Palencia, vivienda que ha sufrido graves desperfectos debido a la alta temperatura que ha alcanzado por las llamas.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando, al parecer, ha empezado a arder un calefactor que el hombre de 93 años tenía al lado del sofá, que se ha visto afectado por las llamas, originándose así un incendio de importantes dimensiones.

La voz de alarma la ha dado un hijo de la víctima, que vive puerta con puerta con su padre y que, al escuchar una explosión, ha salido a la escalera, donde había ya una gran concentración de humo, viendo en ese momento salir por la puerta a su padre. El nonagenario, que sufría heridas en una mano (si bien no parecen revestir gravedad), ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

 

Fotos

Vídeos