Trasladado a la Comisaría de Palencia un menor de 14 años por intento de robo de un móvil con violencia

Trasladado a la Comisaría de Palencia un menor de 14 años por intento de robo de un móvil con violencia

Sin el permiso vigente, da positivo en alcoholemia después de observar la Policía una conducción anómala

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Local de Palencia tuvo que acudir a las 17:14 horas del domingo a la Plaza de San Antolín, en el entorno de la catedral, por intento de robo con violencia de un teléfono móvil por parte de un menor de 14 años hacia otro de 16. El agresor fue localizado y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Palencia.

Por otro lado, la Policía Local observó la conducción anómala de un coche a las 4:07 de la madrugada del sábado en la avenida de Santiago Amón, por lo que instruyó diligencias judiciales contra el conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó. Además, el conductor carecía del permiso de conducción vigente.

Asimismo, en el balance de incidencias del fin de semana de la Policía Local y los bomberos, otro conductor dio positivo en alcoholemia en la Avenida de Derechos Humanos, al igual que otros tres en la Avenida de Manuel Rivera y en el Paseo de la Julia.

Igualmente, otros cinco conductores han sido denunciados durante el fin de semana en la capital por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas en los controles efectuados.

Temas

Sucesos