La tormenta de granizo provocó daños en más de 2.000 coches en Renault

Las piedras causaron destrozos en las carrocerías y las lunas de los vehículos estacionados en la explanada de la factoría de Villamuriel

El Norte
EL NORTEPalencia

La fuerte granizada caída en la tarde del jueves en Palencia tuvo especial incidencia en la zona del Cerrato. Los conductores que circulaban sobre las 19:00 horas por la A-62 en los entornos de Villamuriel y Venta de Baños sufrieron los efectos de la tormenta mientras trataban de avanzar por la carretera.

Pero peor parados salieron los coches estacionados en las instalaciones de la factoría Renault, ubicada en Villamuriel. Allí, en la explanada cercana a la autovía en la que la empresa dispone los coches preparados para salir a destino, la granizada cayó con tal intensidad que provocó daños a entre 2.000 y 3.000 vehículos. El gran tamaño de las piedras de granizo de la tormenta dañó la carrocería de los coches y algunas lunas.

Al parecer, Renault está valorando la posibilidad de traer especialistas en chapa desde Francia para reparar los desperfectos, ya que en las instalaciones de Villamuriel no se dispone de máquinas especiales para esa tarea.

La tormenta también afectó a los vehículos aparcados en las instalaciones a la entrada de la factoría, muchos de ellos de los trabajadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos