Siete personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Villamuriel

Siete personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Villamuriel

Todas las personas atendidas fueron trasladadas al hospital Río Carrión y tres de ellas eran menores

El Norte
EL NORTEPalencia

Siete personas, entre ellas tres menores de entre 8 y 11 años, han requerido atención médica este jueves como consecuencia de la colisión entre dos turismos en el término municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.50 horas, cuando varias llamadas han alertado a la sala del Centro de Emergencias 112 sobre la colisión por alcance en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 1 de la ronda P-11, en sentido Palencia, dentro del término de Villamuriel. Según los alertantes, habían resultado heridas, al menos, tres personas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villamuriel de Cerrato.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a siete personas heridas, tres mujeres de 63, 37 y 11 años, dos varones de 48 y 40 años y otros dos varones, de 8 años. Todos ellos fueron trasladados más tarde en ambas ambulancias al hospital Río Carrión de Palencia.