El segundo premio de la Lotería Nacional deja 120.000 euros en Palencia

Pepa Álvarez, de la administración de la plazuela de la Sal, tras colocar el cartel con el premio./Marta Moras
Pepa Álvarez, de la administración de la plazuela de la Sal, tras colocar el cartel con el premio. / Marta Moras

El número 83.012 del sorteo de este sábado, agraciado con 12.000 euros al décimo, ha sido vendido en la administración de la plazuela de la Sal, en la Plaza Mayor

J. Olano
J. OLANOPalencia

Palencia está de suerte de nuevo. Los bombos de la lotería han tenido un detalle este sábado con Palencia y han querido traer la suerte en forma de premio con el número 83.012, del que la administración de lotería número 4, la situada en la plazuela de la Sal, en el marco de la Plaza Mayor ha vendido un billete.

El premio para cada agraciado con un décimo es de 12.000 euros, y la administración confirma que ha vendido un billete entero, es decir 120.000 euros en total.

El segundo premio de este sábado también se ha vendido en la localidad cántabra de Hoznayo. El primero premio, que recaído en el número 51.344, se ha vendido en Córdoba, Tarragona, Guadalajara y Mañalaga. Los reintegros han sido para los números 0, 4 y 9.

La administración número 4 de Palencia ha estado también recientemente de suerte, ya que repartió el pasado 20 de junio, en el sorteo de la Lotería Nacional de los jueves, otros 103.000 euros, correspondientes a nueve series del número anterior al gordo y una serie del posterior al gordo, premiados con 1.030 euros cada uno.