Roban por séptima vez en el bar de la Isla Dos Aguas de Palencia

Bar situado en la Isla Dos Aguas. /Antonio Quintero
Bar situado en la Isla Dos Aguas. / Antonio Quintero

Los ladrones, que han entrado por una ventana, han arrancado el soporte de una tlcelevisión para llevársela y han robado botellas y golosinas

EL NORTE Palencia

No han servido de nada las doce cámaras de vigilancia que se han instalado en la zona deportiva del parque Isla Dos Aguas. Desde luego, su presencia no ha disuadido a los amigos de lo ajeno, que han vuelto a actuar a sus anchas, reventando una vez más la cafetería.

Es la séptima vez que los gestores de este negocio (el local pertenece al Ayuntamiento y funciona mediante una concesión) han tenido que acudir a las dependencias de la Policía Nacional para denunciar un robo. De hecho, es la segunda ocasión en este mismo año que sufren un asalto.

Los ladrones han accedido al interior del parque tras romper el candado de la puerta con una cizalla. Después, se han dirigido al bar, al que han entrado a través de una ventana. Una vez en su interior, han arrancado de cuajo el soporte de una televisión para apoderarse de este electrodoméstico que estaba anclado a la pared. Además del televisor, los ladrones se han llevado botellas de alcohol y bolsas de golosinas y aperitivos.