Borrar
Un coche de la Policía Nacional, en ua imagen de archivo. MARTA MORAS

Roba 80 euros en un quiosco de Palencia con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Nacional no logró localizar al autor en las inmediaciones

El Norte

Palencia

Viernes, 12 de febrero 2021, 11:26

Comenta

Este jueves se cometió en Palencia un robo con intimidación en un quiosco de la calle Los Trigales, para sustraer cerca de 80 euros. Sobre las 20:10 horas, se comunicó a las patrullas de servicio que un varón, con un cuchillo de grandes dimensiones, había entrado en el local con el fin de robar. En el lugar, varias dotaciones de Policía Nacional obtuvieron la descripción del autor, pero no fue localizado por las inmediaciones.

Además, según el parte de sucesos del Ayuntamiento de Palencia, treinta minutos más tarde, efectivos de la Policía Municipal se desplazaron al parque del Salón debido a que un hombre estaba amenazando a un grupo de personas que se encontraban con sus perros. Los agentes localizaron al responsable, que se encontraba bastante alterado. Finalmente, fue identificado y propuesto para sanción por incumplir con las restricciones de movilidad, por no hacer uso de la mascarilla, por consumo de alcohol en vía pública y por la negativa reiterada a identificarse.

También, la Policía Local llegó a interponer hasta 23 denuncias en un día, en este jueves, por no llevar mascarilla en Palencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Roba 80 euros en un quiosco de Palencia con un cuchillo de grandes dimensiones

Roba 80 euros en un quiosco de Palencia con un cuchillo de grandes dimensiones