Estas son las principales actividades programadas para el puente en Palencia

Feria del Queso y el Vino, en Baltanás./Luis Antonio Curiel
Feria del Queso y el Vino, en Baltanás. / Luis Antonio Curiel

La Feria del Queso y el Vino de Baltanás y el Festival de Cine Terroríficamente Cortos acaparan la agenda del puente en la provincia

El Norte
EL NORTEPalencia

El puente de Todos Los Santos llega a Palencia y se espera que sean muchas las persanas que disfruten su tiempo libre en la provincia, en la que se podrán disfrutar las siguientes actividades:

Viernes, 2 de noviembre Palencia y Guardo: Festival Terroríficamente Cortos

Palencia celebra una nueva edición de Terroríficamente Cortos, que coincide con Halloween y la festividad de Todos los Santos. Esta cita cinematográfica es la única de Castilla y León centrada en el cine de terror y fantástico en formato corto. Se proyectarán 21 cortometrajes de terror y dos películas del género. Se celebra en la capital palentina y en Guardo con el siguiente programa:

Palencia: Los Cines Ortega albergan el viernes y el sábado a la 22:30 horas la proyección de la sección ofical..

Guardo: El salón de actos de AMGu será el escenario desde las 22:30 horas del viernes de la proyección de trabajos dentro de la sección oficial.

Palencia. Exposición de pintura

La sala Don Sancho (calle Don Sancho, 3) acoge desde este viernes la exposición del pintor natural de Dueñas José Luis Onecha. Marinas, paisajes, las esclusas del Canal de Castilla, Puentecillas, labores agrarias antiguas del mundo rural y flores son algunos de los temas que aborda en sus cuadros. La muestra permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre con el siguiente horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.

Palencia. Concierto de Daniel Higiénico

El Universonoro albergará desde las 21:30 horas un concierto acústico de Daniel Higiénico con un repertorio de sus mejores canciones. Humor, reflexión y música, esa es lo que promete este artista en un espectáculo tan divertido como inclasificable. Entradas: 8€ anticipada // 10€ taquilla

Sábado, 3 de noviembre Baltanás. Feria del Queso y del Vino

La capital cerrateña celebra este sábado la Feria del Queso y del Vino, en la que participarán 16 queserías, 3 bodegas, 3 expositores de repostería y otro de aguardientes de varias regiones de España. El programa es el siguiente:

12:00. Inauguración de la feria.

13:00. Cata de vinos y queso con música en directo.

17:30. Taller infantil de cocina.

19:00. Reparto de queso.

20:00. Sorteo de cestas de los productos de la feria.

Exposiciones 'Barrio de Bodegas', en el Museo del Cerrato Castellano. Tapas En los establecimientos hosteleros de Baltanás.

Paredes. Teatro

La décimo cuarta Muestra Nacional de Teatro Aficionado de Paredes de Nava, organizada por el grupo Aldagón, continuará hoy con la representación de 'Maison Close', a cargo de la compañía Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina. Salón de Actos del Ayuntamiento, 20:30 horas.

Domingo, 4 de noviembre Villamuriel. Teatro

El trigésimo primer Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Villamuriel de Cerrato continúa hoy con la obra 'Amor no es una historia de 2', de Carolina Touceda, a cargo de la compañía Aupa Teatro. Casa de Cultura Jesús Meneses, a las 19:30 horas.