La Policía rescata a una mujer que había sufrido una caída y quedó atrapada con un mueble en Palencia
Un vecino alertado por los gritos de la víctima, que no podía liberarse por sí sola, intentó ayudar, pero al no poder acceder a la casa llamó a Emergencias
La Policía Nacional logró este martes rescatar auna mujer que había sufrido una caída y se había quedado atrapada en su domicilio. Los hechos ... sucedieron a primeras horas de la tarde, cuando un hombre, vecino de un inmueble de la calle Mayor Antigua se puso en contacto con la Comisaría de la Policía Nacional, al haber escuchado gritos de auxilio de la vivienda situada en el piso superior.
Publicidad
El hombre explicó que oía grandes voces y llamadas de socorro, por lo que intentó ayudar a la mujer, pero esta no podía moverse, al haberse quedado atrapada con el mueble con el que había tropezado.
Así, el hombre dio aviso a la Policía Nacional, que de forma inmediata envió a un patrulla hasta el domicilio de la Calle Mayor Antigua. Los agentes lograron acceder a la vivienda, en donde encontraron a la mujer, de 84 años, tendida, en el suelo, atrapada con los restos de una hamaca, con la que se había tropezado, sin poder moverse.
La mujer, que había recibido un fuerte golpe, no podía levantarse por sí misma, con lo que los agentes la liberaron de los restos de la silla y la ayudaron a incorporarse.
Debido al fuerte golpe sufrido en la espalda y a la avanzada edad, se solicitó también la ayuda del personal sanitario, que tras examinarla, decidieron trasladarla al Hospital Río Carrión.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión