Borrar

El diagnóstico del plan se completará con cientos de encuestas telefónicas

Se quiere además pulsar la opinión de los vecinos, con el fin de que puedan plantear aportaciones, sugerencias y propuestas de mejora para los problemas de la ciudad.

J. M. DÍAZ

Viernes, 23 de mayo 2014, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Palencia no ha querido que los resultados del proyecto del Plan Estratégico se limiten únicamente a las conclusiones aportadas por los representantes de instituciones, asociaciones y expertos convocados a las diferentes mesas de trabajo. Se quiere además pulsar la opinión de los vecinos, con el fin de que puedan plantear aportaciones, sugerencias y propuestas de mejora para los problemas de la ciudad. Para ello, además del buzón que puede encontrarse en la página web del Consistorio, se tiene previsto desarrollar a lo largo de los próximos días una gran encuesta telefónica, con cientos de llamadas, para que los palentinos puedan dar su opinión.

La encuesta se desarrollará a lo largo de todo el mes de septiembre y las personas que reciban la llamada podrán analizar diferentes aspectos vinculados a la actual situación de la ciudad, pero también al futuro que desde su punto de vista debe tener la capital palentina.

Los encuestados podrán poner nota a los servicios y equipamientos de la ciudad, detallar sus principales problemas, analizar sus posibilidades de desarrollo, comparar Palencia con otras ciudades, valorar la actuación de las administraciones públicas en diferentes aspectos y también plantear propuestas de mejora para los problemas de la ciudad y para potenciar su desarrollo económico y social en el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios