La música protagoniza la agenda cultural de la provincia de Palencia durante este fin de semana

Jorge Ruiz, cantante del grupo de música Maldita Nerea. /Juanjo Martín-EFE
Jorge Ruiz, cantante del grupo de música Maldita Nerea. / Juanjo Martín-EFE

La capital presenta un fin de semana lleno de actividades y buen ambiente debido a las fiestas de San Antolín

EL NORTE Palencia

Aunque el mes de septiembre suponga el fin de las vacaciones, Palencia comienza los primeros días de este mes llenos de música para sentir que el verano aún continúa

Viernes, 31 de agosto Palencia: 'Vete al fresco'

Regresa el festival Vete al Fresco que se realiza en los bares de Palencia. Las terrazas que disfrutaran del certamen para este viernes son el Bar Adrián (13:00 horas), con la actuación de Mortero, y el bar Baobab (21:30 horas) con El Coleccionista.

Palencia: Juan Perro Sexteto

Juan Perro Sexteto llega a Palencia. Además, Santiago Auserón mostrará su pasión por el jazz, además del rock. El Salón, 23:15 horas.

Palencia: Festival DJ

Un año más, vuelve el Festival DJ. Para esta ocasión, los DJ encargados de hacer una noche llena de música serán Brian Cross, Shega y Soraya Naoyin. Huertas del Obispo, 00:00 horas.

Palencia: Tributo a Dire Straits

Real Straits actuará el viernes por tarde en Palencia. Se trata de un tributo a la banda Dire Straits, un grupo británico que tocaba música rock. Plaza Mayor, 21:00 horas.

Palencia: 'Palencia en Negro'

Dani Nel.lo y los Saxofonistas Salvajes protagonizarán el ciclo de 'Palencia en Negro' este viernes y tocarán grandes temas de la historia del saxofón. Plaza de la Inmaculada, 22:00 horas.

Palencia: Actuación de la Banda

La Banda Municipal de Música dará un concierto en la Plaza San Francisco a las 13:30 horas.

Aguilar de Campoo: Feria de Antigüedades y Almoneda

Este fin de semana Aguilar acoge su tradicional Feria de Antigüedades y Almoneda. Este año cumple su XVIII edición y en ella se podrá encontrar un sinfín de objetos como muebles, porcelanas, pinturas o juguetes. La feria se podrá disfrutar hasta este domingo.

Támara de Campos: Coro de la Complutense

El Coro Universitario de la Complutense de Madrid dará un concierto en Támara de Campos este viernes, cerrando el festival Provincia de Palencia. Iglesia San Hipólito, 20:30 horas.

Astudillo: Taller infantil

Astudillo acogerá la tarde del viernes un taller para todos los niños que sientan entusiasmo por la música para adentrarlos en este mundo. La edad para participar en este taller será para aquellos que tengan entre 9 y 12 años y se realizará entre las 19:00 horas.

Sábado, 1 de septiembre Palencia: Maldita Nerea

El grupo Maldita Nerea llega la noche del sábado a Palencia. Su concierto será la velada para esta noche de las fiesta de San Antolín a través sus canciones pop. El Salón, 23:30 horas.

Palencia: Los40

Los40 vuelven a Palencia con su Party World Dance Music. Este año contarán con la presencia de Luis López, Cristian San Bernardino y David Álvarez. Además, se retransmitirá en directo el espectáculo. Huertas del Obispo, 00:00 horas.

Palencia: 4kantones

El grupo 4kantones dará un concierto en Palencia. Se trata de una banda palentina que actúa en los bares de la ciudad y en las fiestas de los pueblos. Cervecería Metropolitan, 13:00 horas.

Palencia: Concierto con asturianos

Hevia Trío llega a Palencia. El grupo asturiano dará un concierto con gaita, piano y percusión en la Plaza Mayor a las 21:00 horas.

Palencia: Bimeni & the Black Belts

La tarde del sábado finalizará con el ciclo Palencia en Negro. Esta vez serán Bimeni & the Black Belts quienes actuarán. El grupo viene de Londres, pero tienen su origen en Burundi, y su música es de estilo soul y blues. Plaza Inmaculada, 22:00 horas.

Domingo, 2 de septiembre Palencia: El Arrebato

El Arrebato será el encargado de la verbena de este domingo en Palencia. El cantante hará que esta noche de San Antolín esté llena de rumba-pop, de flamenco y de buen ambiente. El Salón, 23:30 horas.

Palencia: Flamenco con La Keka

Este domingo habrá un vermut flamenco en Palencia gracias a la actuación de La Keka. Café Olimpia, 14:00 horas.

Palencia: Rock&Roll

El concierto Rock&Roll Star llega a Palencia. Esta actuación acogerá a los grupos La Guardia, Danza Invisible y La Frontera. Plaza Mayor, 21:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos