El Plan de Asfaltados prevé actuar en 56 ubicaciones de Palencia

Asfaltado de una calle en Palencia en una foto de archivo./Antonio Quintero
Asfaltado de una calle en Palencia en una foto de archivo. / Antonio Quintero

La Junta de Gobierno Local apoya la adjudicación de los trabajos a la empresa Hormigones Sierra

El Norte
EL NORTEPalencia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia dio el visto bueno en la reunión celebrada en la mañana del pasado viernes a la clasificación de ofertas para adjudicar el contrato del Plan de Asfaltados 2018. La convocatoria se ha cerrado con la concurrencia de cinco empresas que se han ofrecido a llevar a cabo los trabajos, aunque la propuesta de Hormigones Sierra es la más valorada por la Mesa de Contratación.

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 800.000 euros y prevé actuar en 56 ubicaciones distintas de varias zonas de la capital. La iniciativa se sumará a la campaña que se realizó antes de verano por 350.000 euros, con los que se mejoraron 27 calles y caminos de todos los barrios de la ciudad. Con esta ejecución, el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Palencia habrá destinado más de 1,1 millones a la modernización del asfaltado durante 2018, «a lo que hay que añadir aún el Plan de Conservación de Vías y Obras, dotado con 350.000 euros más», recordó el Alcalde, Alfonso Polanco, en un comunicado de prensa tras la Junta de Gobierno Local.

La sesión sirvió también para clasificar las ofertas del contrato de suministro y servicio de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos, en el que Soluciones Informáticas On Line SL, es la mejor teniendo en cuenta el baremo establecido en el pliego, y para aprobar los pliegos del contrato de adquisición, transporte, instalación y puesta en servicio de casetas prefabricadas y desmontables por 50.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos