Publirreportaje

Pizzería La Nonna, aire, agua y fuego

La Pizzería La Nonna está situada junto a la Catedral de Palencia. /P. La Nonna
La Pizzería La Nonna está situada junto a la Catedral de Palencia. / P. La Nonna
Este restaurante, ubicado junto a la Catedral de Palencia, pone a disposición de sus clientes platos elaborados de manera completamente artesanal
EL NORTE

El secreto para la elaboración de la auténtica y tradicional pizza artesana de Pizzería La Nonna lleva aparejado la utilización de tres ingredientes -aire, agua y fuego- porque siempre debe cocerse en horno de leña y tiene que ser elaborada a mano.

Los clientes de La Nonna se rinden al sabor de sus exquisitas pizzas al horno de leña, ante cualquiera de sus cazuelas asadas, que unen sabor y tradición, a sus platos de pasta o frente a sus lasañas caseras. También cuentan con una amplia oferta para celíacos, desde cerveza , entrantes, pizzas , pasta, lasañas, postres…Todo puede degustarse en unas cómodas instalaciones, que incluyen amplios salones para grandes grupos.

El interior de la pizzería.
El interior de la pizzería. / P. La Nonna

La Nonna ofrece opciones para todos los gustos, un servicio rápido, amable y personalizado, y cuidan cada detalle para que todo esté «perfecto. Queremos que nuestros clientes -familias, amigos, parejas...- salgan completamente satisfechos de nuestro local y tengan ganas de volver para probar un plato diferente cada día. A su vez, podrán acumular Nonna€uros con cada consumición y conseguir atractivos descuentos en consumiciones o incluso pizzas gratis», explican.

El horno de leña donde se elaboran las pizzas.
El horno de leña donde se elaboran las pizzas. / P. La Nonna

En esta pizzería palentina, organizan comidas y cenas para grupos -es necesario realizar reserva previa-; alberga todo tipo de celebraciones, como cumpleaños, y preparan pizzas para llevar, recogiéndolas en su local, dentro de un amplio horario porque abren todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 horas al cierre. «Si lo prefieren, pueden realizar su reserva de mesa llamando al 979 744 395».

Información:

Pizzería La Nonna

Dirección: Plaza de la Inmaculada , 5, 34001 Palencia

Teléfono: 979 744 395

Web: http://www.pizzeriaslanonna.com

Mail: lanonnapizzeriaslanonna.com

Fotos

Vídeos