Borrar

Le piden treinta meses de cárcel en Palencia por tirar a una joven desde un metro de altura

Como consecuencia del impacto sufrió luxación, esguince y torcedura de articulaciones y ligamentos de la rodilla, y traumatismos en múltiples regiones del cuerpo

R. S. Rico

Palencia

Miércoles, 20 de abril 2022, 10:00

Comenta

El Juzgado de lo Penal de Palencia aplazó este martes al 9 de junio el juicio contra A. S. I., un hombre de origen búlgaro para quien el fiscal pide una pena de dos años y medio de cárcel por un presunto delito de lesiones y multa de 900 euros por cada uno de los dos delitos leves de lesiones de que le acusa. En su escrito, la Fiscalía acusa también a dos jóvenes españoles, A. F. R. y D. I. F. F., de un delito leve de lesiones y pide para cada uno de ellos 900 euros de multa.

Los hechos se remontan a las 5:00 horas del 22 de julio de 2018, cuando P. A. V. se hallaba junto a otros jóvenes en una calle de Villamuriel con motivo de las fiestas de Calabazanos. «Cuando P. A. V. estaba sentada en un alto de un metro de altura, A. S. I., sin mediar palabra y con el propósito de menoscabar su integridad física, la agarró de la ropa que llevaba y la tiró al suelo, consecuencia de lo de cual sufrió luxación, esguince y torcedura de articulaciones y ligamentos de la rodilla, y traumatismos en múltiples regiones del cuerpo», señala el fiscal.

Varias personas que presenciaron los hechos acudieron a auxiliar a la joven, entre ellos A. F. R. y D. F. F., que recriminaron a A. S. I. su actitud, iniciándose un forcejeo y golpes entre ellos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Le piden treinta meses de cárcel en Palencia por tirar a una joven desde un metro de altura

Le piden treinta meses de cárcel en Palencia por tirar a una joven desde un metro de altura