Paula de Íscar, premio a la mejor comunicación en el Congreso de Enología celebrado en Palencia

Paula de Íscar, con el premio. /El Norte
Paula de Íscar, con el premio. / El Norte

Paula de Íscar, becaria de colaboración en investigación en Derecho Mercantil, del Trabajo e Internacional Privado de la Facultad de Ciencias del Trabajo del campus de la UVa en Palencia, recibió el premio a la mejor comunicación presentada en el XVIII Congreso Nacional de Enólogos, que se celebró la pasada semana en Palencia y que ha reunido a más de 250 profesionales del mundo vitivinícola.

La directora de la Escuela Técnico Superior de Ingenierías Agrarias, Josefina Vila, fue la encargada de anunciar las dos mejores comunicaciones científicas dentro de los pósteres expuestos, invitando a los seleccionados a la exposición de sus trabajos. El diploma a la mejor comunicación recayó en Íscar por su comunicación que lleva por título 'Regulación jurídica de la figura del enólogo o enóloga en las bodegas. Análisis del derecho europeo y español' .

Santiago Jordi, presidente de la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos), hizo entrega de diversos galardones, junto a Begoña Jovellar, presidenta de la ACLE (Asociación castellano y leonesa de enólogos) y el secretario de la FEAE, Raúl Guerrero.