Ana Pastor y Pío García-Escudero participarán en el Foro de Brañosera

Pío García-Escudero y Ana Pastor. /EFE
Pío García-Escudero y Ana Pastor. / EFE

La presidenta del Congreso y el del Senado visitarán el primer municipio de España para celebrar el 40 aniversario de la Constitución

El Norte
EL NORTEPalencia

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el del Senado, Pío García-Escudero participarán en los actos programados en el marco del Foro de Brañosera, que este año contará con el cuarenta aniversario de la Constitución como temática principal. La propia presidenta del Congreso se ha encargado de recordar hoy la condición de primer Ayuntamiento de España que ostenta la localidad palentina en un acto celebrado en la Cámara Baja de las Cortes Generales.

Se espera que Pastor y Pío García-Escudero visiten la localidad palentina durante la segunda quincena del mes de octubre, pero aún no se ha cerrado el día concreto, ya que es necesario cuadrar las agendas de ambos para que participen en esta nueva edición. El foro contará con la presencia de diferentes personalidades relevantes en estos cuarenta años que cumple la Carta Magna el próximo día 6 de diciembre y, como es habitual, se celebrarán varias mesas redondas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos