Dos palentinas, premios bachiller de excelencia de Castilla y León

Salida del colegio IES Alonso Berruguete. /Marta Moras
Salida del colegio IES Alonso Berruguete. / Marta Moras

Marta Sánchez Medina y Celia Valdeolmillos Abarquero han sido galardonadas por su proyecto de investigación

El Norte
EL NORTEPalencia

Marta Sánchez Medina, del IES Alonso Berruguete y Celia Valdeolmillos Abarquero, del IES Trinidad Arroyo, son dos de los veintiséis alumnos -veinte chicas y seis chicos- que han sido galardonados con los premios extraordinadrios de bachillerato de investigación y excelencia del curso 2017/2018 en Castilla y León.

La distinción se hace a los alumnos que han recibido una mención honorífica o más de un nueve de nota en el proyeco de investigación de esta etapa. La distinción constará en el expediente y el historial académico de bachillerato del alumno. Además, los beneficiariosno tendrán que pagar la matrícula del primer curso de universidad, según recoge la orden de la Conserjería que resuelve estos premios.

El resto de los galardonados son una alumna de Ávila, dos de Burgos, cuatro de León -tres chicas y un chico-, tres de Salamanca -dos chicos y y una chica- y un alumno y una alumna de Segovia. Además, tres alumnas y un alumno de Soria, cinco chicas de Valladolid y tres chicas de Zamora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos