El Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, a punto de estrenarse

Imagen del Pabellón Municipal tras la obra de remodelación./Antonio Quintero
Imagen del Pabellón Municipal tras la obra de remodelación. / Antonio Quintero

Diez meses y un día ha estado cerrado para la reforma

Esther Bengoechea
ESTHER BENGOECHEAPalencia

Aunque la obra puede darse prácticamente por acabada, aún son muchos los remates que quedan pendientes y prueba de ello es el afán con el que continuan los trabajos tanto en el interior como en el exterior del Pabellón Municipal de Deportes.

Sin embargo, son ya pequeñas actuaciones, ajustes de última hora y labores de limpieza, puesto que a falta de un día para la reinauguración del pabellón, el polvo es todavía dueño y señor de todo el polideportivo.

Durante la jornada de ayer, pudo verse también en las instalaciones a miembros del cuerpo de bomberos y de Protección Civil para comprobar que se cuenta con las medidas de seguridad y de evacuación adecuadas. Esta mañana el alcalde ofrecerá una visita guiada a los medios de comunicación.

Diez meses y un día. Es el tiempo que ha estado alejado el Chocolates Trapa de su cancha, del Pabellón Municipal, que cerró sus puertas el 21 de abril del año pasado en el último partido de liga regular ante el Clavijo, para realizar obras de ampliación y llegar a las 5.016 plazas.

 

Fotos

Vídeos