La Orquesta Panorama actuará este jueves en Herrera de Pisuerga

La Orquesta Panorama actuará este jueves en Herrera de Pisuerga

El espectáculo 'Number one tour', a las 23 horas en el campo de fútbol

El Norte
EL NORTEPalencia

Palencia recibirá a la Orquesta Panorama este jueves, 1 de agosto, con el espectáculo 'Number one tour' en Herrera de Pisuerga. La orquesta se presentará a las 23 horas en la localidad para llevar la música a un gran número de municipios y ciudades de toda España con un montaje escenográfico totalmente nuevo y una apuesta por la música de los años 80, 90 y los años 2000.

En el espectáculo de la orquesta para este 2019, destaca la innovación tecnológica y de diseño, para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel. Todo este trabajo sobre el escenario se complementa con la conexión con el público y la interactuación constante entre la orquesta y la gente que baila y corea cada tema desde abajo. «Para nosotros esta parte del trabajo es fundamental, y, una vez que está en marcha, la fiesta va creciendo y nos hace disfrutar a todos, al público y a los artistas que estamos arriba», explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

Panorama cuenta con un equipo artístico compuesto por una veintena de artistas sobre el escenario, y encabezado por el director, Manuel-Lito Garrido, quien forma parte también de una delantera compuesta por cantantes de auténtico lujo, como son Mario Álvarez (ganador de OT), Irene Iglesias (que ya estuvo en Panorama y ahora viene de Olympus), Fátima Pego (procedente de París de Noia) y Raúl Rulo Paz (de La Fórmula). A este grupo de artistas se suman otros doce más entre técnicos de montaje, sonido e iluminación para que todo el espectáculo fluya a la perfección cada noche.

Las entradas se podran comprar en la página web de ticketbell, el ayuntamiento o las piscinas municipales de Herrera de Pisuerga. El coste de la entrada individual por internet será de 7 euros, mientras que en la taquilla el precio será de 10 euros.