Herido un trabajador de un matadero de Palencia con un corte profundo en una pierna

El accidente laboral tuvo lugar en la calle Vizcaya y la víctima, de 36 años, fue trasladada al Hospital Río Carrión

EL NORTE

Palencia

Miércoles, 21 de julio 2021, 12:53

Un hombre de 36 años fue trasladado este martes en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia después de que sufriera un accidente laboral en el interior de un matadero de reses en la calle Vizcaya de la capital palentina.

Publicidad

El suceso tuvo lugar sobre las 9:40 horas, cuando el servicio de emergencias del 112 comunicó a la Policía Local un accidente laboral en el interior de la empresa. Una patrulla acudió hasta el lugar, comprobando que se trataba de un hombre de 36 años, con un corte bastante profundo en una pierna, por lo que realizaron unos primeros auxilios hasta la llegada de una UVI móvil que se hizo cargo del herido y que le trasladó al Hospital Río Carrión.

El servicio de emergencias del 112 también comunicó sobre las 12:50 horas de este martes un incidente sanitario en la avenida Victorio Macho. Al estimar la patrulla de la Policía Local que la asistencia tardaba mucho en llegar, requirió a la central para que preguntara, obteniendo como respuesta «está pendiente». Tras varias peticiones sin que llegase la ambulancia, se decidió trasladar a un hombre de 78 años con mareos en el vehículo patrulla hasta el centro de Salud de Eras del Bosque.

Ya por la tarde y en una vigilancia por zonas proclives a la realización de botellón, la Policía Local localizó a las 20:00 horas en las inmediaciones del Puente de Sandoval a un grupo de ocho jóvenes con edades entre 14 y 18 años consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fueron identificados y propuestos para sanción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad