
Ver fotos
La nieve obliga a embolsar camiones en Aguilar, Santillana y Osorno
La red provincial reegistra algunas dificultades para circular, sobre todo la A-67, N-611, A-231, N-627 y varias carreteras comarcales
La nieve caída en torno a la medianoche pasada y la madrugada ha dejado una bonita estampa en la ciudad, con los consiguientes problemas para el tránsito de peatones y la circulación fluida del tráfico.
Además, en algunas carreteras ha complicado la situación. La Subdelegación del Gobierno en Palencia recomienda precaución en toda la red provincial, a la vez que comunica que se ha comenzado a embolsar vehículos pesados en Aguilar de Campoo por nivel rojo en Cantabria. También se embolsan camiones en Santillana de Campos y en el área de Osorno, si bien la circulación es más escasa esta mañana respecto a otros días.
También se decreta nivel amarillo, es decir precaución, sin que se permita el paso de camiones ni de vehículos articulados, en varias carreteras. Es el caso de la A-67 desde Santillana hasta el límite de provincia, N-611 desde Monzón de Campos, la A-231 desde Carrión de los Condes hasta el límite con Burgos, N-627 también hasta Burgos y las comarcales 613, 615, 619 y 626. En el resto de vías, se puede circular pero con muchas dificultades.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.