Nieve y granizo en Palencia

El granizo cubre la A-67 esta tarde. / El Norte

La lluvia se mantendrá durante toda la semana, con una tregua el miércoles

El Norte
EL NORTEPalencia

Las previsiones de fuertes precipitaciones se han confirmado en la tarde de este martes con algunas tormentas de granizo e incluso nieve, que han provocado incluso algunos problemas para la circulación del tráfico. Un ejemplo ha sido la autovía A-67, a la altura de Herrera de Pisuerga o Frómista, en la que el granizo ha provocado incluso la salida de vía de algunos vehículos, aunque sin mayores consecuencias según ha indicado la Subdelegación del Gobierno. Las precipitaciones han estado acompañadas por el frío, en torno a 3 grados a primera hora de la tarde.

Galería de fotos

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología auguran que la lluvia continuará durante toda la semana en Palencia, con una pequeña tregua en la jornada del miércoles, en la que apenas está previsto que se produzcan precipitaciones.

Las lluvias están siendo especialmente intensas en la jornada de hoy, martes, aunque perderán intensidad entre las 18 y las 22 horas. No obstante, se mantendrán las bajas temperaturas de ayer y se espera que caigan 16 litros.

Las temperaturas comenzarán a recuperarse ligeramente a partir del miércoles por la tarde, y hasta que concluya la semana se esperan máximas entre 12 y 13 grados y mínimas de 4 ó 5. También la lluvia perderá un poco de intensidad, con unas previsiones que oscilan entre 3 y 7 litros diarios. La cota de nieve también se recuperará desde los 900 metros hasta los 1.200 o 1.500 en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos