Palencia
Una mujer y su hijo agreden a la pareja de ella por golpearla previamenteEl hombre de 63 años fue detenido por un presunto delito de violencia de género
La Policía Local acudió sobre las 21:15 horas del martes junto a la Policía Nacional a la calle Casañé por la agresión de una madre y su hijo a un hombre de 63 años, pareja de la mujer, a la que había golpeado previamente, por lo que el hijo de esta, de 35 años, le había agredido. El agredido, que no presentaba lesiones constitutivas de delito, fue trasladado al Hospital Río Carrión para ser atendido y detenido por un presunto delito de violencia de género.
Publicidad
También el martes, alrededor de las 10:20 horas en la calle Mayor Antigua, se produjo un accidente de tráfico con daños materiales entre dos turismos. La conductora de uno de los vehículos, de 43 años, arrojó resultado positivo en la prueba de drogas (cocaína), a la espera del resultado final del laboratorio. Fue denunciada administrativamente y la Unidad de Atestados realizó el informe del accidente.
Noticia relacionada
Trasladada al hospital una mujer tras golpearle en el pecho una bola de golf
El mismo día, sobre las 12:45 horas, la Policía Local puso en conocimiento del capataz del Ayuntamiento de la presencia de un nido de procesionarias en calle Los Chalets, en el barrio de Santiago, para su eliminación.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión