Una mujer denuncia a dos hombres por una agresión sexual en una furgoneta en Palencia

Una mujer denuncia a dos hombres por una agresión sexual en una furgoneta en Palencia

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles

R. S. RICO Palencia

El Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Palencia ha detenido a dos hombres de 52 y 50 años como supuestos autores de una agresión sexual cometida contra una mujer de nacionalidad extranjera cometida en la noche del pasado miércoles. Los dos detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Palencia, cuyo titular decretó su puesta el libertad con orden de alejamiento y obligación de comparecer a principios y mediados de mes en el juzgado.

Al parecer, los hechos se cometieron en la madrugada del miércoles, sobre las 00:00 horas, cuando agentes de la Policía Nacional intervinieron después de que una mujer de origen extranjero de 42 años denunciase una supuesta agresión sexual cometida contra ella por tres hombres en el interior de una furgoneta en la capital palentina, donde al parecer estaban consumiendo drogas. Según su versión, los hombres empezaron a hacerle tocamientos y cómo no paraban, se bajó de la furgoneta, mientras que los tres hombres intentaban introducirla dentro de nuevo. La mujer avisó a un testigo, que llamó a la Policía Nacional. Personados los agentes en el lugar, detuvieron a dos de los tres hombres, mientras que el tercero, al parecer extranjero, ya se había marchado.

Se trata esta de una nueva denuncia por agresión sexual después de que un hombre de nacionalidad extranjera detenido en la noche del pasado 3 de junio detenido por la Policía Nacional por presuntos delitos de agresión sexual y malos tratos a su expareja, también de origen extranjero, quedase en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. Al parecer, el hombre detenido, nacido en 1977, podía extorsionar a su exmujer y el pasado domingo la agredió sexualmente en su casa.

Estos hechos denunciados tuvieron lugar supuestamente dos días después de la denuncia por agresión sexual formulada por una joven también en la capital palentina, hechos por los que ha abierto diligencias la Policía Nacional, que detuvo también a un joven, al parecer primo de una amiga de la víctima, por ese presunto intento de agresión sexual en una casa, y que fue puesto después en libertad con cargos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos