Borrar

Una mujer de 49 años denuncia un intento de violación en Palencia

Aseguró que los hechos se produjeron en la ribera del río Carrión y no pudo aportar datos del hombre, solo que era moreno y español

El Norte

Palencia

Lunes, 30 de mayo 2022, 13:35

Comenta

La Policía Local de Palencia identificó a las 4:00 horas del domingo en la calle Panaderas a una mujer de 49 años que denunciaba una agresión e intento de violación producido minutos antes en la avenida de Castilla, en la ribera del Río Carrión en el tramo entre Puentecillas y el Puente Mayor, por un hombre del que no pudo aportar datos, tan solo que era moreno y español. Se puso el hecho en conocimiento de Policía Nacional, que solicitó una ambulancia para el traslado de la mujer, que presentaba una brecha en la cabeza, al Hospital Río Carrión.

El viernes pasado, la Policía Local acudió sobre las 18:55 horas a un domicilio de la calle Sinesio Delgado tras recibir una llamada en la que se informaba de un intento autolítico por ingesta de pastillas. Se identificó a un hombre de 63 años en estado semiinconsciente por ingesta de pastilla y alcohol que fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una mujer de 49 años denuncia un intento de violación en Palencia

Una mujer de 49 años denuncia un intento de violación en Palencia