«La M.O.D.A no va a actuar este año en Palencia», asegura el mánager del grupo

El grupo burgalés La M.O.D.A., durante uno de sus conciertos./Ricardo Otazo
El grupo burgalés La M.O.D.A., durante uno de sus conciertos. / Ricardo Otazo

El Ayuntamiento rectifica y asegura que no hay ningún concierto programado para el 6 de septiembre

EL NORTEPalencia

Después de que esta mañana el Ayuntamiento de Palencia cerrase los grupos que actuarán en la ciudad en las fiestas de San Antolín con las confirmaciones de Café Quijano, Camela y la M. O. D. A., estos últimos han lanzado un comunicado a sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social twitter. «Esta información es falsa. No hay ningún concierto programado en Palencia. Aprovechamos para mandar abrazo a toda la gente de allí, esperamos veros pronto», señalaban. Por su parte, el mánager de los burgaleses, Luis Gómez, ha asegurado que «la M.O.D.A. no actuará este año en Palencia».

Más información

«Se puso en contacto una persona con nosostros preguntándonos por la disponibilidad y el caché. Desde ahí no hemos vuelto a saber nada. Siempre es un trámite largo», ha apostillado Gómez, que invita a todos los seguidores palentinos a que se acerquen el próximo sábado 22 al Conexión Valladolid.

La propia concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Palencia, Ana Rosa García Benito, ha asegurado esta tarde que debido a un error en la comunicación con la agencia de contratación se están aún manteniendo conversaciones con el grupo burgalés con la intención de que quede todo cerrado en las próximas horas para que actúen en San Antolín.