Un menor hiere con una teja a una mujer en Palencia

Coche de la Policía Local de Palencia./Antonio Quintero
Coche de la Policía Local de Palencia. / Antonio Quintero

La mujer, herida en una pierna, fue trasladada al Hospital Río Carrión

El Norte
EL NORTEPalencia

Agentes de la Policía Local de Palencia, en torno a las 19:50 horas del pasado miércoles, mediaron en un conflicto ocurrido en la avenida de Asturias de la capital palentina, después de que un niño de 10 años hiriese en una pierna con un trozo de teja a una mujer.

Los agentes de la Policía Local de Palencia identificaron a las partes y la herida fue trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia. Del niño, que al parecer hirió sin querer a la mujer, se hizo cargo su madre.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Palencia detectaron, en torno a las 12:30 horas del mismo día en el Paseo Victorio Macho de la capital palentina, a tres jóvenes, menores de edad, en la vía pública, en horario escolar. La Policía Local trasladó a las tres menores a su centro de estudios, quedando a cargo del director del centro.

También el miércoles, agentes de la Policía Local de Palencia, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, mediaron, alrededor de las 22:17 horas, en un conflicto entre una pareja que se encontraba discutiendo en la calle Francisco Vighi de la capital palentina. Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Palencia desplazados se hicieron cargo del hombre.