Margarita Robles protagonizará el acto central de campaña del PSOE en Palencia

Margarita Robles baja de la fragata Blas de Lezo. /Román Ríos
Margarita Robles baja de la fragata Blas de Lezo. / Román Ríos

A la ministra de Defensa, el 24 de abril, se suman en la campaña la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico y la secretaria de Estado de Universidades

El Norte
EL NORTEPalencia

La ministra de Defensa, Margarita Robles; la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Isaura Leal, y la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras, respaldarán a lo largo de la campaña electoral que se arranca el viernes a los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por la provincia de Palencia. En el caso de Robles, será el próximo 24 de abril cuando participe en un acto electoral en la capital.

Junto a ella, la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico estará presente en Palencia el día 16 de abril para abordar uno de los principales problemas por los que atraviesa la provincia palentina, la despoblación. Habrá que esperar hasta el último día de campaña, el 26 de aril, para recibir en la ciudad a la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación. Como doctora en Ciencias Químicas, catedrática de Química Física y especialista en Farmacia y Bioquímica, Heras se encargará de esbozar algunas de las propuestas fundamentales del programa socialista en este ámbito y sus posibles aplicaciones en las empresas del sector en Palencia.

Por su parte, desde el PSOE informaron de que iniciarán la campaña en Palencia con la tradicional pegada de carteles en la medianoche del jueves al viernes en los paneles habilitados para este fin ubicados en la avenida República Argentina. Para ello se contará con los integrantes de las listas tanto al Congreso como al Senado por las filas socialistas en Palencia.

El reparto de propaganda por las calles de la ciudad y por diferentes puntos de la provincia, así como los actos públicos programados en las principales localidades palentinas completarán los actos a desarrollar durante los quince días de campaña que desembocarán en la jornada electoral del día 28.