Las obras de mejora del firme de la A-67 entre Amusco y Aguilar comienzan el lunes 8 de octubre

Imagen de archivo de la autovía A-67./Antonio Quintero
Imagen de archivo de la autovía A-67. / Antonio Quintero

La actuación tendrá un coste de 4,65 millones de euros y no impedirá la circulación en ambos sentidos

El Norte
EL NORTEPalencia

El lunes 8 de octubre comenzarán las obras de reparación de varios tramos de la A-67, tal y como ha adelantado el Ministerio de Fomento. Los trabajos de reparación del firme entre las localidades de Amusco y Aguilar de Campoo se realizarán en tres tramos. El primero de ellos se acometerá entre los puntos kilométricos 26,880 y 36,580; el segundo, entre el punto kilométrico 52,700 y el 69,980, mientras que el tercero y último se llevará a cabo entre los puntos kilométricos 78,500 y 104,400.

La obras, con un presupuesto que asciende a 4,65 millones de euros, tienen como objetivo mejorar un firme que estaba taqueado y presentaba numerosas irregularidades, unos defectos que se pretenden subsanar con el fresado y la reposición del firme en todo el ancho de la calzada, «mejorando así la calidad de la rodadura en las zonas que presentan un mayor deterioro», indican desde el Ministerio de Fomento.

Las obras se llevarán a cabo sin cortar el tráfico, que será desviado mientras trabajan los operarios para permitir la circulación en ambos sentidos durante el tiempo que dure la actuación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos