'Love the 90's' se baraja como espectáculo musical en las fiestas de Palencia

OBK, el pasado año en Gijón dentro del Love the 90's./Paloma Ucha
OBK, el pasado año en Gijón dentro del Love the 90's. / Paloma Ucha

Este festival, mitad macrodiscoteca, mitad 'show' teatral, reunió el pasado año a 10.000 personas en Valladolid

El Norte
EL NORTEPalencia

Es una de las opciones que se barajan como espectáculo musical para las próximas fiestas de San Antolín, que se extenderán del 30 de agosto al 7 de septiembre, pero de momento simplemente eso, una opción. Nada está cerrado, aunque el Festival Love the 90's, que el año pasado reunió a 10.000 personas en Valladolid, podría hacer parada en Palencia en los sanantolines, para goce de los fans de artistas y grupos como OBK, Chimo Bayo, Jumper Brothers o Rebeca, en el revival por excelencia de los mejores temas de la década de los 90 presentado por Fernandisco, el famoso locutor.

De confirmarse la presencia del Festival Love the 90's en Palencia, intentaría coger el testigo en cuanto a público asistente del colombiano Maluma, que reunió el pasado año en La Balastera a 8.500 personas. Bien podría ser, porque este espectáculo contó el pasado año en Valladolid con la asistencia de 10.000 personas.

En cuanto a las fechas, se barajan los días 24 o 31 de agosto, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto, ni del concierto ni de tales días para este festival, que es mitad macrodiscoteca y mitad 'show' teatral donde los grupos de amigos acuden a recordar sus noches épicas y miles de veinteañeros tienen la posibilidad de disfrutar de esas juergas que les contaban sus hermanos mayores.