José Antonio Escuredo gana el festival de coctelería Valle de Santullán

El ganador posa junto al alcalde de Brañosera, Jesús Mediavilla, al término del concurso. /NACHO ZARZOSA
El ganador posa junto al alcalde de Brañosera, Jesús Mediavilla, al término del concurso. / NACHO ZARZOSA

La quinta edición del encuentro en la hostelería de la Montaña Palentina reúne a un numeroso grupo de aficionados a la elaboración de cócteles

EL NORTEPalencia

El barman procedente de Bilbao José Antonio Escuredo se hizo en la tarde del martes 3 de julio con el primer puesto del V Festival de Coctelería Valle de Santullán que se ha celebrado en esta ocasión en la localidad de Barruelo de Santullán. Escuredo, procedente de Vizcaya, se hizo con la primera plaza en una reñida competición con el cántabro Jony Rojas, procedente de la vecina localidad de Reinosa y el tercer puesto ha sido para Markel Escuredo del Club Bilbao Bizcaia.

El festival de coctelería se ha desarrollado en esta ocasión en la localidad de Barruelo de Santullán, municipio que comparte con el municipio de Brañosera la organización de este evento en el comienzo del verano en la Montaña Palentina. La convocatoria de este año ha contado con la presencia de barman procedentes del País Vasco, de Cantabria y también de la hostelería local, que en esta ocasión no ha logrado estar representada en el podio final elegido por el jurado. La prueba organizada en esta ocasión por el Centro de Iniciativas Turísticas de Barruelo cuenta además con la colaboración de la Diputación Provincial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos