Borrar
La Guardia Civil en las inmediaciones de la casa. NORTE
Palencia

Investigan a tres personas por okupar una casa en Villamuriel

Accedieron a un chalet de propiedad particular rompiendo el bombín de la cerradura

El Norte

Palencia

Martes, 13 de julio 2021, 17:41

Comenta

La Guardia Civil de Palencia investiga a dos hombres de 54 y 18 años y una mujer de 22 años, vecinos de Villamuriel de Cerrato, como supuestos autores de un delito de usurpación de inmueble. Tras un aviso ciudadano alertando de la ocupación de un chalet en Villamuriel de Cerrato, se trasladó urgentemente al lugar indicado una patrulla de la Guardia Civil y tras entrevistarse con los investigados manifestaron que habían accedido a la vivienda sin mediar consentimiento, rompiendo el bombín de la cerradura y sustituyéndolo por uno nuevo.

En la realización de las correspondientes gestiones se averigua que el inmueble es de propiedad particular. A raíz de la actuación de la Guardia Civil, los investigados deponen su actitud abandonando el edificio voluntariamente. Dicha actuación fue puesta en conocimiento del legítimo propietario de la vivienda.

Tanto las diligencias como los investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de 1a Instancia e Instrucción Número Cuatro de los de Palencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Investigan a tres personas por okupar una casa en Villamuriel

Investigan a tres personas por okupar una casa en Villamuriel