Investigan una presunta agresión sexual a una mujer en el centro de Palencia

Comisaría de la Policía Nacional de Palencia. /Antonio Quintero
Comisaría de la Policía Nacional de Palencia. / Antonio Quintero

La víctima asegura que el supuesto autor de los hechos es un hombre más joven que ella que conoció en la misma noche

El Norte
EL NORTEPalencia

El Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Palencia investiga una posible agresión sexual ocurrida en la madrugada de este domingo en el centro de la capital palentina, después de la denuncia formulada por una mujer de mediana edad.

La supuesta víctima apuntó a la Policía que el supuesto autor de los hechos es un hombre más joven que ella, que conoció en la misma noche y con el que estuvo de fiesta. Al parecer, la mujer, que está en tratamiento médico por su adicción a las drogas, se encontraba en estado ebrio cuando ocurrieron los hechos, y aunque en principio se pensaba que había sido víctima también del robo de su bolso, con posterioridad se averiguó que lo había perdido durante la madrugada. La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, tras la denuncia formulada por la mujer, prosigue con sus investigaciones para averiguar más detalles del suceso y determinar los extremos y la veracidad del mismo.

El último caso de agresión sexual en Palencia se remonta al pasado 13 de junio, cuando el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Palencia detuvo a dos hombres como supuestos autores de una agresión sexual cometida contra una mujer de nacionalidad extranjera cometida en la noche de ese día. Los dos detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Palencia, cuyo titular decretó su puesta el libertad con orden de alejamiento y obligación de comparecer a principios y mediados de mes en el juzgado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos