Igea visitará mañana Barruelo y se reunirá con su alcalde para abordar la situación sanitaria en la zona

Concentración por el restablecimiento de las urgencias en Barruelo, Palencia, el pasado mes de enero. /El Norte
Concentración por el restablecimiento de las urgencias en Barruelo, Palencia, el pasado mes de enero. / El Norte

El alcalde de Barruelo de Santullán asegura que «la disponibilidad ha sido total», por lo que este viernes Francisco Igea acudirá al municipio

El Norte
EL NORTEValladolid

El alcalde de Barruelo de Santullán (Palencia), Cristian Delgado, se reunirá este viernes, 5 de julio, con el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, para abordar la situación sanitaria que se vive en la zona durante una visita que éste mismo realizará al municipio.

Cristian Delgado había enviado una carta a Igea para pedir este encuentro y ha agradecido «la rápida respuesta» a la petición realizada esta misma semana, ha informado el Ayuntamiento de Barruelo en un comunicado recogido por Europa Press.

El alcalde de Barruelo de Santullán asegura que «la disponibilidad ha sido total», por lo que este viernes Francisco Igea acudirá al municipio «para evaluar la situación» y ellos plantearán las necesidades existentes«.

El regidor municipal, previo acuerdo con el equipo de Igea, ha invitado a los miembros de la Plataforma Valle de Santullán a estar presentes en la reunión que se producirá en el Consistorio de la localidad, y así poder plantear sus demandas al dirigente autonómico, al que ha reiterado «la rapidez de respuesta».