Identificado un hombre por exhibicionismo en el barrio del Cristo de Palencia

Identificado un hombre por exhibicionismo en el barrio del Cristo de Palencia

Denunciados dos conductores por alcoholemia y drogas en Palencia el fin de semana

El Norte
EL NORTEPalencia

Dos conductores han sido denunciados en controles de alcoholemia y drogas el fin de semana en Palencia. La Policía Local y la Policía Nacional instalaron varios controles, uno de ellos en la avenida de Asturias en la madrugada del domingo entre las 1:12 y las 2:05 horas. Otro en la plaza de León de 4 a 4:45 horas, y estos dos se saldaron con los dos denunciados. También efectuaron otro en la mañana del domingo entre las 8 y las 8:45 horas en la rotonda de Ramón Carande, con 21 pruebas de alcohol y drogas, todas negativas. Otro por la tarde, el domingo a las 18:18 horas en la avenida de Casado del Alisal, con 17 pruebas, todas con resultado negativo.

Asimismo, la Policía Local identificó a un hombre en la zona del polideportivo de Mariano Haro, que estaba haciendo exhibicionismo a las 11:54 horas del viernes.

También acudió en la madrugada del sábado a la calle Rizarzuela por aviso de una pelea entre jóvenes que rompían el cristal de un establecimiento al golpearse uno de ellos. Ese mismo día, a las 01:55 horas en la calle Miguel de Unamuno identificaron a otro hombre, que estaba dando patadas a los vehículos estacionados.