Identificada una pareja en Palencia después de que la mujer abofeteara a un hombre en la calle

Comisaría de la Policía Nacional./Antonio Quintero
Comisaría de la Policía Nacional. / Antonio Quintero

Los agentes acompañaron al varón a formular una denuncia y a comprobar si estaba anulada una orden de alejamiento que se había dictado contra él

El Norte
EL NORTEPalencia

Nuevo caso de violencia doméstica en las calles de Palencia. Aunque, en esta ocasión, el agredido fue un hombre, al que abofeteó su pareja con la que mantenía una discusión a las puertas de la Estación de Autobuses. La mujer rompió además un billete de autobús que portaba el hombre.

Alertada la Policía Nacional, que precisió la ayuda de los agentes de la Policía Local, se comprobó que existía una orden de alejamiento del varón sobre la mujer, aunque ambos explicaron a los policías que esta medida se encontraba ya anulada.

Finalmente, tras identificarse a las dos personas implicadas en la discusión, así como a los testigos, el hombre fue acompañado hasta la Comisaría de la Policía Nacional para formular una denuncia contra la mujer y para que los agentes pudiesen confirmar que realmente la orden de alejamiento estaba anulada o si, por otra parte, el identificado había incurrido en algún tipo de resposabilidad por haber quebrantado la orden de alejamiento.