Hieren con un arma blanca a un hombre de 56 años en Palencia
La agresión en al abdomen se produjo en la avenida Buenos Aires y la víctima, que aseguró no conocer al agresor, fue intervenida en el Hospital Río Carrión
La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Palencia investiga la agresión sufrida en la tarde de hoy por un hombre de 56 años, que fue ingresado en el Hospital Río Carrión de la capital por una herida de arma blanca en el abdomen e intervenido quirúrgicamente, si bien su vida no corre peligro. La Policía Nacional de Palencia busca al presunto agresor –un hombre que, según la víctima, no conocía de nada– e indaga sobre los motivos de la agresión, que pudo deberse a una disputa.
El suceso ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que se solicitaba asistencia para un hombre que caminaba por la avenida Buenos Aires hacia la avenida Cuba de la capital palentina.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil hasta el lugar. Una vez allí, el personal de Sacyl atendió al herido y le trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, donde fue ingresado e intervenido como consecuencia de la herida sufrida en el abdomen, que al parecer no era muy profunda.
El estado de la víctima impidió que la Policía recabase de ella más que un breve testimonio, si bien el hombre herido precisó que no conocía a su agresor. La Brigada de Policía Judicial investiga la causa de la agresión, aunque al parecer se descarta la hipótesis del robo.