Hermanas Hospitalarias cuenta con 71 nuevos trabajadores este verano en Palencia

Personal de Hermanas Hospitalarias en la Jornada de formación/El Norte
Personal de Hermanas Hospitalarias en la Jornada de formación / El Norte

El recién incorporado personal está formado por profesionales de la salud principalmente

El Norte
EL NORTEPalencia

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias cuenta este verano con 71 nuevos trabajadores para cubrir las sustituciones estivales. El personal contratado, que trabajará más tres meses de media en este Centro, está formado mayoritariamente por profesionales de la salud como enfermeras, auxiliares de enfermería y otros técnicos, así como personal del sector de los servicios generales y limpieza.

«Como viene siendo habitual, año tras año ofrecemos oportunidades laborales a personas del ámbito de la salud y los servicios generales que encuentran en Hermanas Hospitalarias un centro de referencia para mejorar su empleabilidad», comenta Javier Arellano, Director Gerente del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias. «Estas contrataciones tienen como objetivo el mantenimiento de una atención que diferencia al Centro, centrada en la persona, también durante los meses de verano, sello de las Hermanas Hospitalarias en la ciudad de Palencia»

De forma previa a su incorporación, los nuevos trabajadores recibieron una jornada de formación e integración para conocer la estructura del centro, la normativa y la prevención de riesgos laborales, etc.

En los últimos 5 años, el C.S.H.H. ha contratado a más de 350 personas para las campañas de verano.

Situado a la entrada de la capital palentina, y rodeado de 9 hectáreas de zonas verdes, el C. S. Hermanas Hospitalarias de Palencia – anteriormente conocido como C. H. San Luis – cuenta con más de 400 profesionales.

Su experiencia los ha llevado a desarrollar tratamientos innovadores en el campo de las enfermedades mentales, como es la terapia asistida con galgos, por la que han recibido el Premio Nacional Enfermería en Desarrollo 2015. También en 2015, el Centro recibió la Medalla de Oro de la Ciudad de Palencia.

Asimismo, en reconocimiento a la contribución y la labor de desarrollo de la profesión de psicología que realizan los profesionales del Centro, han recibido el Premio Juan Huarte en Castilla y León, del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León. En 2017, el Centro ha sido reconocido por ABC Salud como el Mejor Centro Sanitario Privado de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos