Palencia
Heridos un hombre y una mujer tras volcar un monovolumen en AmuscoUn joven de 23 años ha resultado también con lesiones tras volcar su turismo a la altura de Quintanilla de Onsoña
Un hombre y una mujer, ambos de en torno a 30 años, han resultado heridas este jueves tras volcar el monovolumen en el que circulaban ... en la A-67 a la altura del término municipal de Amusco.
El siniestro vial ha tenido lugar sobre las 13:30 horas, cuando el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León recibió aviso del vuelco del vehículo en el kilómetro 28 de la citada autovía, en sentido a Santander, resultando heridos un hombre y una mujer, encontrándose esta última atrapada en el interior del monovolumen.
El 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a Emergencias Sanitarias-Sacyl y a los bomberos de la Diputación de Palencia, que tuvieron que separar el salpicadero del vehículo para poder liberar las piernas de la mujer.
Noticia relacionada
El ciclista herido en la avenida de Castilla se empotró contra un camión
Minutos más tarde, sobre las 13:40 horas de este jueves, el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León ha recibido aviso del vuelco de un turismo en el kilómetro 16 de la P-240, a la altura de Quintanilla de Onsoña, solicitándose asistencia sanitaria para atender a un hombre de 23 años que había salido por sus propios medios del vehículo pero que se quejaba de una mano.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó a una ambulancia hasta el lugar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión