Herido un hombre de 32 años en un accidente en Palencia

Ambulancia del 112 en Palencia. /Antonio Quintero
Ambulancia del 112 en Palencia. / Antonio Quintero

El incidente se ha producido a las 15:54 horas en la carretera A-610, junto a la glorieta de cruce con la calle Andalucía

El Norte
EL NORTEPalencia

El conductor de una furgoneta, un hombre de 32 años, ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-610, a la salida de Palencia, al salirse de la vía y chocar contra el murete de hormigón de la mediana.

El incidente ha ocurrido a las cuatro de la tarde de este sábado en la carretera A-610, junto a la glorieta de cruce con la calle Andalucía, en dirección a Magaz de Pisuerga, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León y la Guardia Civil.

Al parecer el hombre conducía una furgoneta y se ha salido de la calzada chocando contra el murete de hormigón de la mediana.

Tras recibir la llamada de alerta, el 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Palencia, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, y a los Bomberos de Palencia, que han tenido que intervenir porque el vehículo perdía combustible, aunque finalmente se han limitado al limpiar la calzada.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a un hombre de 32 años que estaba herido y ha sido trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión de Palencia.