Herido grave un matrimonio tras ser atropellado por un coche en Saldaña

Helicóptero de emergencias de Castilla y León. /El Norte
Helicóptero de emergencias de Castilla y León. / El Norte

El accidente se ha producido en un paso de cebra en la avenida José Quintana y los heridos han sido trasladados en helicóptero al hospital Río Carrión

EL NORTEPalencia

Un matrimonio ha resultado herido grave tras ser atropellado por un coche en la avenida José Quintana, en la esquina con la calle Polideportivo, en la localidad palentina de Saldaña, según han informado a Europa Press fuentes vecinales y del Centro del Emergencias 112 de Castilla y León.

El atropello se ha producido minutos antes de las 11:00 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un atropello en Saldaña y se indicaba que habían resultado heridas dos personas que han quedado inconscientes.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Saldaña.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, un varón de 65 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado, y una mujer de 59 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Palencia.