Heridas dos pasajeras de un autobús urbano que dio un frenazo para no chocar
El conductor del coche, que efectuó una maniobra antirreglamentaria y provocó el incidente, dejó el vehículo en la avenida Manuel Rivera y se marchó
Un autobús urbano sufrió un accidente de tráfico el martes, a las 20:54 horas en la avenida de Manuel Rivera, al tener que frenar bruscamente para evitar colisionar con un turismo, que realizó una maniobra antirreglamentaria y cuyo conductor se marchó del lugar abandonando el coche.
Noticia relacionada
Calcinada una furgoneta en la avenida de Asturias de Palencia
Como consecuencia del brusco frenazo, varios pasajeros del autobús se cayeron al suelo. Resultaron lesionadas de carácter leve dos mujeres, de 26 y 28 años respectivamente, que fueron trasladadas al Hospital Río Carrión de Palencia.
El turismo implicado fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal a la espera de identificar al conductor que se marchó del lugar, según informa la Policía Local, cuya unidad de atestados elaboró el informe correspondiente.
- Temas
- Sucesos en Palencia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.