Hallado muerto en su domicilio de la calle Francisco Vighi de Palencia

Hallado muerto en su domicilio de la calle Francisco Vighi de Palencia

Su hijo alertó a la Policía Local y los bomberos, al no poder entrar en la casa y no contestar el hombre y tener las llaves por dentro

EL NORTEPalencia

Agentes de la Policía Local de Palencia, requeridos por una persona que no podía entrar en casa de su padre al no contestar y tener las llaves por dentro, acudieron sobre las 22:05 horas de este martes a un domicilio de la calle Francisco Vighi de la capital palentina. Hasta el lugar acudieron los bomberos, que accedieron al interior, y los servicios sanitarios, que comprobaron que la persona había fallecido. También acudió el Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de las diligencias.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Palencia, requeridos por el Cuerpo Nacional de Policía, acudieron sobre las 17:25 horas del martes al Camino de la Miranda, donde comprobaron la existencia de un conductor con su ciclomotor sin el seguro obligatorio.

Asimismo, avisados por el 112 por la existencia de un fuego, agentes de la Policía Local acudieron sobre las 10:40 horas a la avenida Comunidad Europea, comprobando que se trataba de una quema de madera en una finca particular. Se informó de la necesidad de tener permiso para esas tareas.

Por último, la Policía Local, tras solicitar una medición de ruidos por las molestias que le causaba otro vecino, acudieron sobre las 21:30 horas a la calle Estrada. El resultado fue positivo, por lo que se realizó un acta-denuncia.