Hallado el cadáver de un hombre arrollado por el tren en Palencia

Hallado el cadáver de un hombre arrollado por el tren en Palencia

La Policía desconoce aún la identidad de la víctima, de entre 40 y 45 años y de aspecto desaliñado, que fue hallada sobre la vía a la altura de la pasarela de Cardenal Cisneros

RICARDO S. RICOPalencia

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que ha sido hallado en la mañana de este martes el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, con aspecto desaliñado y sin documentación, arrollado presuntamente por un tren en la capital palentina.

El hallazgo del cuerpo se ha producido sobre las 8:00 horas, tendido boca abajo sobre la vía a la altura de la pasarela de Cardenal Cisneros, con la columna vertebral seccionada, según han apuntado fuentes de la investigación.

Se desconoce por el momento la identidad del hombre, y también se investiga el tren que ha podido arrollar a la víctima, al parecer un Alvia ya que el cadáver se hallaba en el vía 2 en dirección a Palencia, por donde circulan habitualmente estos ferrocarriles. El cuerpo estaba rígido, por lo que los investigadores estiman que la muerte pudo producirse en la noche de ayer, lunes.