«La calidad de la Feria de Día de Palencia subirá gracias al aumento de precios»

«La calidad de la Feria de Día de Palencia subirá gracias al aumento de precios»

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la ciudad asegura que la subida de 30 céntimos permitirá a las casetas ofrecer un mejor porducto

Marco Alonso
MARCO ALONSOPalencia

El anuncio de la subida de precios de la Feria de Día ha llevado a la Asociación de Empresarios de Hostelería a sufrir un gran número de críticas. 2,80 euros. Ese será el precio conjunto de la consumición más el pincho de la feria, que, tras el intento fallido del pasado año, en esta edición se incrementará finalmente en 30 céntimos, una subida que se verá reflejada en los productos que ofertarán los 17 establecimientos hosteleros participantes, tal y como asegura el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Jorge de Miguel. «La calidad de la Feria de Día subirá gracias al aumento de precios», aseguró ayer el portavoz de los hosteleros, que espera que las críticas amainen cuando los clientes degusten las propuestas en las casetas del 24 de agosto al 3 de septiembre.

«En todos los lugares que se instalan casetas cobran esto como mínimo para que la relación calidad precio pueda ser buena. Se trata de que el hostelero tenga un margen un poco más amplio para permitirse dar una tapa más elaborada. La vida sube, los costos también, pero no hemos subido los precios desde que se inauguró la Feria de Día», aseguró ayer el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos