El festival de Palencia se estrena con 'Sensible' en el Principal

La actriz Kiti Mánver durante la rueda de prensa en el Teatro Principal/El Norte
La actriz Kiti Mánver durante la rueda de prensa en el Teatro Principal / El Norte

Kiti Mánver regresa a la ciudad, donde dos semanas antes representó 'Juntos' en el teatro Ortega

ÁNGEL MARTÍNEZPalencia

El teatro es un arte antiguo que prevalece a pesar de los años. La ciudad de Palencia ha traído nuevamente a la actriz Kiti Mánver ahora con una nueva obra teatral, 'Sensible'. Dos semanas antes, el 27 de agosto, Kiti actuó en el teatro Ortega, en una obra titulada 'Juntos'.

«Está basado en un texto de un novelista de segunda mitad del siglo XVIII llamado Constance de Salm. Es un espectáculo en el que Juan Carlos Rubio, el director de la obra, hace un 'mix' entre la danza contemporánea de Chevi Muraday, y la palabra», explica Kiti Mánver.

Esta obra, que se representa hoy en el teatro Principal a las 20:30 horas, trata de los distintos sentimientos y emociones por los que pasa una mujer, madura y aristócrata, al descubrir a la salida de la ópera como su amante le traiciona. «Todos los sentimientos que Kiti transmite a través de la palabra, Chevi, el bailarín, lo transmite con el cuerpo y ahí es donde está la magia de la función, que ha logrado Juan Carlos Rubio con estos dos animales de la escena», ha señalado la productora ejecutiva de la obra, Sandra Avella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos