La Feria Dulce llega este fin de semana a Aguilar de Campoo

Feria del Dulce en Aguilar de Campoo. /El Norte
Feria del Dulce en Aguilar de Campoo. / El Norte

La exposición acogerá a 22 expositores de Castilla y León, Madrid, La Rioja y País Vasco

EL NORTE Palencia

Una serie de productores locales, provinciales, regionales y de otras comunidades como Madrid, La Rioja y el País Vasco ofrecerán dulces, miel, mermeladas, cremas y orujos en los veintidós expositores que se instalarán en la Feria del Dulce que se celebra este fin de semana en Aguilar de Campoo (Palencia).

En la cita, que llega a la VIII edición, se exhibirán y venderán quesadas, rosquillas, miel, mermeladas, pastas, galletas, hojaldres, gominolas, caramelos, sobaos, cremas y orujos, quesos dulces, helados y garrapiñadas, entre otros productos, según ha informado el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

La feria se desarrollará el sábado y el domingo en la Plaza de España de la villa galletera situada al norte de Palencia y contará con la participación de veintidós expositores.

Todos ellos podrán participar en el Concurso de Dulces que premiará el mejor dulce y el más original y el expositor con mejor presentación.

Además de la feria el Ayuntamiento ha organizado talleres para niños para hacer llaveros de fieltro y elaborar palmeritas y cubrechupachups, junto a distintas actuaciones musicales a cargo de los Dulzapiteros y de los Gaiteros de Moaña.

 

Fotos

Vídeos