21 expositores acuden a la Feria de Antigüedades de Aguilar de Campoo

Una muestra de objetos de porcelana y cristal en la inauguración de la Feria de Antigüedades/El Norte
Una muestra de objetos de porcelana y cristal en la inauguración de la Feria de Antigüedades / El Norte

Entre las muestras vintage se desarrollará también el Encuentro de Bicicletas Clásicas, tras dos años sin celebrarse

El Norte
EL NORTEPalencia

La Concejalía de Festejos y Ferias del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha organizado para este fin de semana la Feria de Antigüedades que llegará a su XVIIII edición y que contará con un total de 21 expositores. Una cita consolidada y muy atractiva que reúne a centenares de personas en la villa galletera.

Desde el viernes por la tarde y hasta el domingo se podrán visitar en el Polideportivo Alberto Fernández los stands procedentes de la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Aragón, Navarra, Cantabria, también de la región –León, Burgos y Ávila- y de nuestra provincia, destacando además a los dos expositores locales Enrique Blanco y Marcelino Retenaga.

Miles de antigüedades se podrán ver y adquirir en la cita ferial y entre las que estarán: muebles rústicos y vintage, objetos de porcelana y cristal, pinturas, bronces, libros, almoneda, cerámica y juguetes. Como novedad en su XVIII edición se ha incluido una exposición de aperos de labranza y ganadería que se mostrará el domingo.

La feria se podrá visitar el viernes de 17 a 21 horas el viernes, y el sábado y el domingo de 11 a 14,30 y de 17 a 21 horas.

Bicicletas clásicas

Junto a la Feria de Antigüedades se desarrollará este año el Encuentro de Bicicletas Clásicas, que el Consistorio aguilarense, junto a la asociación ARCO, ha recuperado tras dos años sin celebrarse.

La actividad se desarrollará el sábado e incluirá un paseo turístico por la villa, una muestra con las bicicletas participantes en la Plaza de España, una visita a la cita ferial y una comida de hermandad. Además, se concederán trofeos en los concursos de: mejores bici y disfraz, arreglar pinchazos, habilidad y bicilenta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos