La Escuela de Emprendedores de la Diputación inicia nuevos cursos

Curso de peluquería. /El Norte
Curso de peluquería. / El Norte

Guardo acoge desde este lunes un seminario de cocina y Astudillo, un taller sobre rehabilitación del patrimonio

El Norte
EL NORTEPalencia

La Diputación de Palencia, desde el servicio de Promoción Económica, continúa durante el mes de marzo con los cursos enmarcados en la Escuela de Empresarios y Emprendedores, en una clara apuesta por la formación, como una inversión a largo plazo, y por mantener una línea de trabajo pensada y programada para cubrir las necesidades en materia de formación de los empresarios y emprendedores palentinos.

El curso 'Actualización de la cocina' arranca este lunes en Guardo y con él se pretende desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana actualizada, moderna y creativa. La formación consta de tres sesiones, con un total de 6 horas de duración y un horario de 17:30 a 19:30 horas.

El contenido de este taller dará a los interesados las claves para una completa y actualizada formación para que el cocinero elabore aperitivos, entrantes calientes y postres de forma moderna e innovadora. Este curso es impartido por Raúl del Moral, Jefe de Cocina del Restaurante El Henar.

También este lunes comienza el curso 'Rehabilitación del patrimonio + Creatividad + Innovación: Oportunidades para la dinamización local, el desarrollo sostenible y la creación de empleo en el medio rural'. El objetivo de esta formación es poner en valor el patrimonio como recurso de emprendimiento, además de analizar y detectar ideas de negocio innovadoras basadas en este sector.

El curso se desarrollará hasta el jueves 15 en Astudillo entre las 17 y las 20 horas y esta impartido por ARA Proyectos Culturales, técnicos especialistas en restauración del patrimonio.

Por otra parte, la Escuela de Empresarios y Emprendedores recogerá también el próximo día 17 de marzo un seminario intensivo que girará en torno al marketing y el marketing 2.0 para emprendedores que se desarrollará en Baltanás. El objetivo de esta jornada es impulsar las iniciativas empresariales y el crecimiento de las empresas y su viabilidad. La jornada la impartirá Senén Toral, gerente de Creafacyl y profesor de emprendimiento en el Colegio de Economistas de Valladolid. El horario del seminario es de 10 a 14 horas.

Por último, entre el 20 y el 23 de marzo en Cervera de Pisuerga se desarrollará el curso 'Comunicar mejor para tener más clientes'. Esta formación está dirigida a empresarios y emprendedores con el objetivo de conocer, analizar y poner en práctica herramientas de comunicación que consigan fidelizar al cliente y ampliar posibilidades de venta. Todo ello de la mano de las periodistas May Chaparro, Eva Calleja y Carmen Cuesta; todas con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación.

La duración total de esta formación será de 12 horas en horario de tarde, entre las 17 y las 20 horas. El plazo de inscripciones aún continúa abierto y quedan plazas disponibles.

La EEE cuenta en esta edición con un amplio catálogo de 29 cursos formativos de variada temática dentro de la XIV edición de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2017-18 que se prolonga hasta junio y que cuenta con una inversión de 62.000 euros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos